Historia

¿Cómo Empezamos?

 

Empecé hace 30 años en una casa naturista como panadero haciendo pan integral, y poco a poco iba probando la masa para hacer galletas integrales en mi tiempo libre, ayudándome con tenedores porque no teníamos herramientas adecuadas para la preparación de galletas; hasta que salieron perfectas y comenzamos a producir para la venta, siendo la única tienda que vendía algunas galletas integrales. En el año 1993 formé una sociedad, donde puse todos mis conocimientos y formulas. En el 2003 se dio por terminado la sociedad formando así mi propia empresa, con el mismo nombre de STEFANY, siendo el nombre de mi segunda hija y complementándole NUTRILIGHT porque es nutritivo y saludable.


Por eso me siento orgulloso de haber creado las Galletas Integrales 100% natural con productos seleccionados de alta calidad sin preservantes químicos.


Prioridades:


Establecemos las siguiente prioridad para alcanzar nuestros Objetivos de Gestión:

Proporcionar el más alto grado de satisfacción a los clientes, por medio de productos que ofrezcan garantía de haber sido fabricados con las mejores materias primas, los mejores procesos utilizables, y el mayor cuidado en la elaboración.

video de reportaje

  • Foto 1

    Galletas 100% naturales

  • Foto 2

    Tienda - Distribuidora